TÉRMINOS Y CONDICIONES SALE NIKE.COM.CO

Bienvenido/a al SALE de Nike Colombia. Al participar en esta oferta, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Duración de la Oferta: El SALE estará vigente desde [18 DE JULIO 2024 11:00AM] hasta [31 JULIO DE 2024 23:59PM] o hasta agotar existencias, la condición que se cumpla primero.

  2. Disponibilidad de Productos: Los productos del SALE estarán disponibles durante la duración de la oferta o hasta agotar existencias. Las existencias son limitadas (13252 unidades disponibles) y los productos se venderán por orden de llegada de compra.

  3. Descuentos: Los descuentos de los productos durante el SALE son para las referencias seleccionadas en el link https://www.nike.com.co/sale que incluyen el descuento correspondiente.

  4. Exclusiones: Los productos en SALE no son acumulables con otras promociones, descuentos, cupones o códigos promocionales, a menos que se especifique lo contrario.

  5. Aplicable solo para Compras en Línea: El SALE es aplicable solo en la tienda en línea a través de www.nike.com.co/sale.

  6. Política de Devoluciones y Cambios: Los productos comprados durante el SALE están sujetos a la política de devoluciones y cambios estándar de Nike Colombia. Consulte nuestra política de devoluciones en [enlace a la política de devoluciones] para obtener más información.

  7. Métodos de Pago: Se aceptan los métodos de pago habituales, incluidos tarjetas de crédito, débito y otros métodos de pago disponibles en nuestra plataforma en línea.

  8. Envíos: Consulte nuestra política de envíos en https://www.nike.com.co/terminos-de-venta en la sección Envio y entrega- tiendas digitales para obtener detalles adicionales.

  9. Jurisdicción: Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Colombia. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones será sometida a los tribunales competentes de Colombia.

  10. Contacto: Para cualquier consulta relacionada con el SALE, por favor contáctenos a través de [email protected] ó 3103157402.

Al participar en el SALE de Nike Colombia, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Agradecemos su comprensión y le deseamos una excelente experiencia de compra

Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos apoyarte.

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS Y PEDIDOS Envíanos un correo electrónico Horario de Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00

Te responderemos en
hasta cinco (5) días hábiles.

ATHLETIC SPORT, INC.
+57 310 315 7402

Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00