Conoce Nike Structure 26: Un diseño que resalta la amortiguación con soporte.

Los Nike Structure 26 están diseñados para aquellos corredores que buscan estabilidad y amortiguación. Ya sea para realizar una carrera larga, sumar kilómetros de entrenamiento de rutina o buscar un estilo para correr a diario, estos tenis de correr ayudarán a darte soporte en cada paso.

Luego de escuchar tanto a atletas de élite como a quienes corren a diario, Nike creó un calzado de correr, fusionando innovación en la estabilidad con comodidad de alto rendimiento. Esto resultó en tenis para correr capaces de ayudar a resolver los desafíos reales a los que se enfrentan los runners, ayudándoles a sentir confianza en cada paso.

Diseño innovador

El diseño de Nike Structure 26 se basa en un legado de tres décadas de innovación confiable de la familia Structure, que combina las funciones de estabilidad más refinadas de Nike con una plataforma de amortiguación que promueve las transiciones suaves, lo que marca un momento decisivo en la evolución de los tenis para correr con soporte.

"La evolución de los Structure 25 a su versión más reciente exigió encontrar un equilibrio entre mantener especificaciones anteriores y agregar las mejoras necesarias para los runners", afirma Ashley Campbell, Experta en la línea de productos Nike Running. "Al analizar los testimonios de los clientes en conjunto con los datos del NSRL, vimos que era posible mejorar la transición del talón a la punta de los tenis, así como la sensación al ponérselos, ofreciendo soporte sin sacrificar la comodidad. Con este nuevo diseño, apuntamos a combinar rendimiento y estilo para dar a los runners unos tenis de correr con los que pudieran verse y sentirse bien".




Amortiguación con soporte

En el corazón de los Structure 26 está el innovador sistema de soporte del mediopié de Nike, que envuelve tanto el arco medio como el talón lateral para brindar mayor estabilidad a la pisada de los runners.

Este sistema de soporte se combina con una solución de estabilidad de la entresuela que es nueva para la franquicia de Structure. Esto es una evolución audaz en el modo en que Nike crea los tenis de amortiguación con soporte: Los Structure 26 incorporan una entresuela totalmente compuesta de espuma ReactX Foam que ayuda a brindar la estabilidad que los runners necesitan mientras mantiene una experiencia de correr más cómoda y fluida; todo esto sin el uso de materiales más firmes ni estructuras medias rígidas que son típicas del calzado de estabilidad.

Este enfoque ayuda a los runners que tengan mayor tendencia a la inversión o a la eversión, creando una plataforma estable con transiciones suaves, desde el impacto hasta el impulso.

"Casi siempre corro con los Structure 26, y el principal motivo es que mantienen todo (tobillos, rodillas y todo el cuerpo) en movimiento hacia la dirección adecuada para que cada carrera sea óptima", afirma Cole Hocker, atleta Nike que ganó el oro Olímpico en la carrera de 1500 metros el verano pasado en París. "Mi aspecto favorito de los Structure 26 es que son muy cómodos, sin que por eso sean demasiado suaves. Tienen la combinación perfecta de comodidad y soporte para ayudarme a completar mi entrenamiento".


Optimización en capellada y suela

Estos zapatos de running también cuentan por primera vez con una nueva parte superior de malla que, combinada con una suela zonal rediseñada, ofrece comodidad y rendimiento óptimos para runners de todas las capacidades y niveles:

  • La parte superior cuenta un mayor acolchado en el cuello y la lengüeta, creando un ajuste superior que se flexiona y se mueve con el pie mientras mantiene un nivel de soporte fundamental.

  • La goma de alta resistencia a la abrasión en el talón garantiza tracción y durabilidad excepcionales en zonas de alto impacto. Además, la goma soplada en el antepié aporta suavidad y una sensación de contacto con el suelo uniformes.

Estas innovaciones crean un equilibrio de estabilidad y comodidad que convierte a los Structure 26 en la elección de tenis de correr ideal para runners que busquen seguridad y libertad de movimiento en cada vuelta, ayudándoles a enfocarse en su técnica

Este nivel de rendimiento y comodidad en el diseño de tenis para correr se debe a investigaciones revolucionarias sobre la estabilidad al correr, que involucraron a atletas de élite y amateurs en el Nike Sport Research Lab (NSRL). Los ingenieros de Nike han demostrado que el diseño geométrico de los Structure 26 aporta una estabilidad similar a la de los modelos tradicionales de estabilidad, sin comprometer la amortiguación ni las transiciones suaves.

"En lo que concierne a la evolución de la franquicia Structure, gran parte de las investigaciones del NSRL gira en torno a cómo podemos brindar estabilidad a los runners de una nueva manera", asegura Emily Farina, investigadora principal senior del NSRL. "Estos tenis para correr logran un equilibrio innovador, al combinar excelente amortiguación que reduce el impacto en el cuerpo con una estabilidad biomecánica en el pie y el tobillo para quienes buscan ese soporte adicional, pero sin los materiales rígidos o voluminosos que se suelen ver en el calzado de estabilidad".




Una nueva era de Nike Running

Este nuevo estilo es el pilar de la franquicia Structure de Nike, una de las tres categorías exclusivas que componen la línea simplificada de tenis de correr en pavimento, que a su vez se basa en íconos confiables para ofrecer lo que más aman los runners: la amortiguación.

  • Structure refleja una nueva era de amortiguación con soporte para un desplazamiento estable.

  • Vomero brinda la máxima amortiguación para la mejor comodidad.

  • Pegasus brinda amortiguación responsiva para tener retorno de energía durante todo el día.

Equipados según sus objetivos

Esta línea de zapatillas de correr complementarias ofrece a los atletas su tipo preferido de amortiguación para cualquier carrera que quieran correr. También permite a los runners encontrar los tenis de correr que les ofrezcan la combinación adecuada de beneficios, tecnología y precio, proporcionando una experiencia más atractiva y accesible, especialmente para los runners que se preparan para correr por primera vez o que agregan unos nuevos tenis a su colección.

La introducción de los Structure 26 (y la innovación que está en el centro de toda la línea de tenis de correr en pavimento) refleja la historia de Nike como la marca construida por runners, para runners, y su compromiso continuo para crear los productos más avanzados a nivel tecnológico para ayudar a todos los atletas, tanto de élite como amateurs, a lograr su máximo potencial.