Envíos gratis por compras superiores a $299.900 🚚
Guía de compra
Un diseñador técnico de sujetadores deportivos de Nike opina sobre cómo medir la talla de su sujetador deportivo y determinar el mejor ajuste.
Un brasier deportivo cómodo y con el soporte adecuado puede marcar la diferencia en tu entrenamiento. Saber cómo elegir un sujetador deportivo es clave para encontrar el ajuste perfecto según tu estilo de ejercicio.
Existen numerosos bras deportivos con diferentes características diseñadas para distintos niveles de intensidad y preferencias de ajuste. Nike ofrece varias siluetas de sujetadores deportivos:
Recuerda que el bra deportivo adecuado debe ajustarse de manera firme sin restringir el movimiento. Un brasier que no se ajusta bien puede causar rozaduras, no brindar el soporte necesario o sentirse demasiado apretado en el torso.
Usa esta guía para obtener consejos sobre cómo elegir el sujetador deportivo adecuado.
Nike Swoosh, Indy y Alate vienen en tres niveles de soporte. Ten en cuenta la siguiente información al decidir cuál es el nivel de soporte adecuado para tus necesidades, que puede variar según tu entrenamiento.
Los ejercicios de alto impacto, como correr o saltar, implican rebotes y movimientos más grandes. Este tipo de ejercicio requiere un sujetador deportivo de alto impacto, que está diseñado para sujetar y contener los senos para limitar la cantidad de movimiento. Al limitar el dolor de los senos y las posibles distracciones, los sujetadores deportivos de sujeción alta son perfectos para tenis, baloncesto y HIIT.
Los sujetadores deportivos de sujeción alta Nike Dri-FIT tienen tirantes anchos, broches traseros seguros y copas de sujeción. Este enfoque en la sujeción ayuda a evitar rozaduras y hundimientos.
Si tienes senos grandes, es posible que quieras elegir sujetadores deportivos de sujeción media o alta, incluso para ejercicios de bajo impacto. La sujeción adicional ofrece compresión y cobertura para que te sientas cómoda y sujeta durante el ejercicio.
Para ejercicios de menor impacto, opta por un sujetador deportivo de sujeción media. Los ejercicios de menor impacto pueden incluir ciclismo, boxeo o remo. Estos tipos de ejercicios aún requieren soporte y compresión multidireccionales, pero menos que lo que ofrecen los sujetadores deportivos de sujeción alta.
Los sujetadores deportivos de sujeción media Nike Dri-FIT están hechos de tela suave y lisa con suficiente soporte para mantener todo en su lugar. Este tipo de sujetador es ideal para tamaños de copa más pequeños, aunque aquellas personas con pechos más grandes pueden preferir usar un sujetador deportivo de sujeción media para ejercicios de bajo impacto para obtener soporte adicional.
Los ejercicios de bajo impacto, como pilates, yoga o levantamiento de pesas, implican menos movimiento y menos fuerza directa sobre el cuerpo. Por este motivo, un sujetador deportivo de sujeción ligera es adecuado.
Los sujetadores deportivos de sujeción ligera Nike Dri-FIT son ligeros, cómodos y adecuados para usar a diario, incluso si no estás haciendo ejercicio. El tejido suave y transpirable se estira para moverse contigo.
Obtener el sujetador deportivo adecuado es fundamental para tu comodidad. Obtén más información sobre cómo medir tu talla de sujetador.