DEVOLUCIONES

¿Como devuelvo y/o cambio mi pedido que realice en línea?

La mejor manera de cambiar un pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo por el producto que deseas y devolver el producto que ya tienes.

  • Para realizar una devolución debes ingresar a la página de nuestro aliado REVERSSO en el siguiente enlace: https://nike.reversso.co/

  • Puedes devolver la mayoría de los artículos por cualquier motivo dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto tenga todas las etiquetas internas y externas originales, está sin lavar y no muestra signos de uso. Visita nuestra política de devoluciones para obtener más información.

  • Para realizar un cambio, debes seguir las instrucciones en el autoservicio de devoluciones de nuestro aliado REVERSSO y realizar un nuevo pedido.

  • Una vez que nuestro socio logístico reciba la devolución, será enviada a nuestro almacén para validar los productos y verificar su condición. Si el estado de la solicitud es autorizada, recibirás un correo electrónico de notificación indicando que la devolución o cambio se realizó correctamente.

  • En caso de devolución, el reembolso de dinero se procesará de acuerdo con el método de pago utilizado en la compra original. El dinero será devuelto dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta sobre el proceso de devolución.

Tener en cuenta:

  • Las compras realizadas por Nuestra página de internet NIKE.COM.CO para efectos de cambios o devoluciones deberá ser tramitada única y exclusivamente por nuestra línea de servicio al cliente o nike.com.co, de ninguna manera serán tramitadas y recibidas en NIKE STORES.

  • En caso de no cumplir con las condiciones para acceder a la devolución o cambio del producto, tendrás tu articulo devuelta, asumiendo los cargos y/o costos logísticos de devolución correspondiente del producto.

  • Ten en cuenta que, si realizaste la compra con otro distribuidor- Marketplace, tienes que devolvérsela a ese distribuidor o Marketplace.

  • Reiteramos que en caso de que el cambio y/ o devolución no sea procedente el usuario final será responsable de los cargos y/o costos de devolución logísticos correspondientes a que haya lugar.

Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos apoyarte.

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS Y PEDIDOS Envíanos un correo electrónico Horario de Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00

Te responderemos en
hasta cinco (5) días hábiles.

ATHLETIC SPORT, INC.
+57 310 315 7402

Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00