Buscador de Calzado para correr

ELIGE UN CALZADO QUE SE SIENTA BIEN

Un buen calzado de running puede marcar la diferencia entre potenciar tu zancada o disminuir la velocidad a mitad de camino. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el calzado que te haga sentir bien (a ti y a tus pies). Elige según la sensación o tus objetivos. Cualquiera que sea tu elección, estamos aquí para ayudarte.

Tus pies son los que más saben

Si tus pies pudieran hablar (y después de una carrera larga, probablemente lo hagan), ¿qué dirían sobre tu calzado? ¿Es demasiado rígido? ¿Muy pesado? ¿No ofrece contacto con el suelo? Escucha y luego aborda cada punto.

Como si tuvieras malvaviscos debajo de tus pies, este calzado ofrece la mejor absorción contra impactos para darte una carrera suave y estable.

Siéntete más conectado al suelo con un calzado que reaccione naturalmente a cada superficie y, al mismo tiempo, te devuelva más energía.

Flota hasta la línea de meta con nuestros materiales más ligeros y la mejor tecnología para ayudarte a superar tu mejor marca personal.

Muévete con confianza en los terrenos más impredecibles, gracias a la generosa tracción, el agarre superior y la estabilidad que ofrece.

¿Qué te motiva a correr?

Entrena para una carrera larga. Huye del trabajo. Aumenta la velocidad para sentir el viento en la cara. Todos los runners tienen objetivos personales, no importa si vas empezando o ya tienes experiencia, hay un calzado para ti.

Empieza a correr

Estás empezando a correr o quieres prepararte bien para tu primera carrera con un calzado hecho para ponerte en marcha.

Suma kilómetros

Estás corriendo distancias más largas o corres regularmente y necesitas un calzado con la flexibilidad o el soporte necesario que se adapte a tus tiempos.

Corre a tu máxima velocidad

Te encanta ganar segundos en las carreras cronometradas o quieres competir con un calzado más ligero que te ayude a aumentar la velocidad.

Aventura al aire libre

Quieres aumentar tu dosis de naturaleza y explorar nuevos caminos, necesitas mejor agarre y buena estabilidad.

¿Cómo debería sentirse el calzado?

Si siempre dudas a la hora de comprar un calzado, no eres la única persona a la que le pasa. Puede ser difícil saber cuál es el calzado adecuado para ti, para ayudarte aquí te dejamos algunos puntos importantes a considerar mientras pruebas diferentes opciones.

El talón no debe deslizarse

El talón debe tener un ajuste cómodo en la parte posterior del calzado: ni tan ajustado como para que se sienta apretado, ni tan suelto como para que el talón roce el calzado cuando te mueves.

Flexibilidad total

Cuando das un paso, el pie debe permanecer seguro en su lugar. La suela y la parte superior deben flexionarse con tu pie sin lastimarte ni permitir que el pie se deslice.

Los pasadores deben tener un ajuste perfecto

Amarra los pasadores con la tensión suficiente como para maximizar el soporte, pero sin ejercer presión en la parte superior del pie.